Dienstag, 20. März 2007

idea buena

Ay, cuanto tiempo pasó, pero como soy la única que escribe....
La primavera está con viento y sol. Ganas para plantar y empezar algo nuevo. Primero voy de viaje a mi tierra.

Freitag, 16. März 2007

Käsekuchen

Schon bald gehts in die Schweiz- juhui!
Zum Angewöhnen habe ich einen Käsekuchen gebacken
mmhhh para chuparse los dedos