Ay, cuanto tiempo pasó, pero como soy la única que escribe....
La primavera está con viento y sol. Ganas para plantar y empezar algo nuevo. Primero voy de viaje a mi tierra.
Dienstag, 20. März 2007
Freitag, 16. März 2007
Käsekuchen
Schon bald gehts in die Schweiz- juhui!
Zum Angewöhnen habe ich einen Käsekuchen gebacken
mmhhh para chuparse los dedos
Zum Angewöhnen habe ich einen Käsekuchen gebacken
mmhhh para chuparse los dedos
Abonnieren
Posts (Atom)
